martes, 29 de julio de 2014

EL MINISTERIO DE HACIENDA ANULA EL PROCEDIMIENTO DEL “RENTING” (ALQUILER) DEL CÉSPED EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE NAMBROCA.

Este es un extracto de las 27 páginas de la resolución:  


FUNDAMENTO  SEXTO: PRETENDÍAN HACER PASAR POR UN SUMINISTRO UN CONTRATO DE OBRAS. 


FUNDAMENTO  DÉCIMO: PRETENDÍAN  PONER  EL CÉSPED SIN HACER  UN  PROYECTO DE OBRAS. 


Los  responsables  de  esta situación no son los concejales del grupo socialista que recurren el procedimiento sacando a la luz  la verdad  de que  lo que  pretendían  hacer o del Tribunal  de Recursos Contractuales  que  lo anula por  las   irregularidades  que  contiene.  
Quienes  realmente  son los responsables  son  quienes han aprobado este procedimiento de suministro por “renting”,  los concejales del PP en el Ayuntamiento de Nambroca.

El  equipo de gobierno  del PP  siempre ha sabido que no hay dinero para  la obra del césped artificial. Aún así no les ha importado  mentir  a  los  niños,  a los padres y a algunos  vecinos  diciéndoles que se  iba hacer  como  un suministro  mediante   “renting”(alquiler).

No obstante,  seguirán diciendo  que los socialistas no queremos campo de fútbol, que no les dejamos gobernar, que no nos importa el fútbol de nuestro municipio, etc, etc… Nunca nos opusimos a mejorar el campo de fútbol, pero si a la chapuza de formula  con la cual  han querido hacerlo y por la cual el Ministerio de Hacienda nos ha dado la razón a lo que llevamos meses anunciando.

Pero  al PP de Nambroca no le importa,  continuará  con su cantinela sea como sea,  porque  ellos saben que siempre habrá  alguien que de buena fe crea sus mentiras, aunque  afortunadamente  cada vez  menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario